El COAATIEMU presente en la Asamblea de FRECOM

23 marzo 2018

El Colegio estuvo presente en la Asamblea General Ordinaria celebrada por la Federación Regional de Empresarios de la Construcción FRECOM, y el posterior almuerzo celebrado en el Hotel Nelva de Murcia.

Desde el Colegio felicitamos a los premiados en la edición de este año: Premio Frecom 2018 a la secretaria general de la consejería de Presidencia y Fomento, Yolanda Muñoz. Premio a la Dedicación Empresarial son Pedro García-Balibrea y Juan Pérez Cánovas, creador de Pérez Cánovas Promociones Inmobiliarias. El Premio al Desarrollo Empresarial para Lorca Sodelor y para Pavasal. El Premio a la Innovación ha correspondido a CHM, Constructora Hormigones Martínez. Menciones especiales al representante de CCOO en la Fundación Laboral de la Construcción Alfonso Valera y a su presidente de honor, Edmundo Villegas.